Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Elecciones del grupo joven de la Hermandad de la Vera-Cruz de Alcalá del Río


 Antonio Rendón Domínguez. Hoy se celebra asamblea de elecciones a la nueva Junta de Gobierno del Grupo Joven de la Hermandad de la Vera-Cruz, de la localidad ribereña de Alcalá del Río, que tendrá lugar en la casa de Hermandad (Edificio Vera-cruz)   C/ Real 29.

Dará comienzo la apertura de la urna a las 16.00 horas, finalizando a las 20´00 horas. Informa la Hermandad que solo se ha presentado una candidatura, presentada por Francisco Javier Cazorla Amor, no obstante aunque concurra una sola lista, es importante la participación de los miembros más jóvenes de la Hermandad, pues de esta forma se da cumplida cuenta de la vitalidad y entusiasmo de la juventud de la Vera-Cruz, que tantos logros ha conseguido en los últimos años.

Podrá ejercer el derecho al voto todos los hermanos inscritos en el censo de la Hermandad, deberán tener de 14 a 25 años, para ello deberán presentar el DNI.

A su conclusión, se dará a conocer el resultado de la votación, así como los candidatos a la nueva junta.

 

Foto: Antonio Rendón Domínguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.