Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Concierto coral en triana y viaje de estudios a Aracena


 Arte Sacro. El Curso de "Temas Sevillanos", inicial hoy a las siete de la tarde los conciertos, siempre con entrada libre, de su Ciclo de Semana Santa 2012, conciertos que se irán celebrando en diversos templos de la ciudad. Este año, para su inicio, se ha elegido la Iglesia de la Espèranza de Triana, imagen a la que se dedica especialmemnte el  acto, con carácter de ofrenda, que estará a cargo de la Coral "Santa Angela",  titular del citado Curso de "Temas Sevillanos", dirigida por Remedios Andradas y que cuenta como Maestro Organista con el Profesor Francisco Javier Segura.

Se intensifica así, también,  la presencia de la Institución Cultural de los Mayores en Triana, donde hay una gran cantidad de alumnos del curso, en cuyo nombre Antonio Bustos, su Director, entregará el Giraldillo de Honor al Hermano Mayor de la muy querida Corporacion Cofrade de la calle Pureza.    

También hoy Sábado,  han viajado a Aracena y Almonaster la Real, los alumnos de las Catedras de Bellas Artes e Historia, del curso, para el estudio del patrimonio serrano onubense y también del microclima de la comarca.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.