Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Tertulia Cofrade "La Bambalina", entregó su galardón al Taller de Bordados Santa Bárbara


 Francisco Santiago. La Tertulia Cofrade "La Bambalina, por segundo año consecutivo en el Círculo Mercantil de Sevilla, entregó su galardón más preciado, "La Bambalina de honor" 2012, a Joaquín López y Juan Areal, artífices del taller de bordados "Santa Barbara".

Varios miembros de corporaciones cercanas al taller y a la propia tertulia, así como galardonados de otros años (Artesacro, Hermanos Delgado o Martín Cartaya, entre otros) acudieron al acto anual que organiza esta Tertulia y que este año ha querido recompensar las tres décadas de trabajo de este taller.

Emocionantes y sinceras las palabras de Juan Areal, que agradeció a las Hermandades la confianza que depositan en los artesanos, pues gracias a ellas muchas familias de estos gremios artesanales pueden seguir comiendo en los tiempos tan difíciles que estamos viviendo. Por parte del Ayuntamiento acudieron al acto la directora del Distrito Norte, Mercedes Murillo y el subdirector, Francisco Jara.

Fotos: Francisco Santiago 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.