Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Ciclo de Semana Santa del Curso de Temas Sevillanos


 Arte Sacro. Hoy Lunes, continúa la celebración del Ciclo de Semana Santa 2012 del Curso de "Temas Sevillanos" que es el decano de cuantos se celebran en Sevilla, por su celebración ininterrumpida desde que se creó por Antonio Bustos, hace, ya, veintitres años.

La presente edición del ciclo se ha inaugurado el pasado sábado con la Ofrenda que el curso dedicó con su coral titular "Santa Angela", dirigida por Remedios Andrada, con el Maestro Organista, Francisco Javier Segura,  a la Esperanza de Triana, en su Capilla de la calle Pureza, y hoy continúa a las seis de la tarde en Mercantil con la sesión titulada "Personajes íntimos de la Semana Santa de Sevilla" en acto organizado por Manuel Rodríguez Hidalgo, coordinador del ciclo.

La jornada cofrade concluirá a las ocho y media de la noche, en la Sala Joaquín Turina, por cortesía de "Cajasol", con un concierto de marchas cofradieras que será ofrecido por la Banda de Musica Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana, dirigida por Carlos Carvajal Lozano. La entrada al concierto es mediante invitación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.