Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Suspendido el Quinario al Stmo. Cristo de la Sangre de la Sacramental de Espartinas


 Arte Sacro. El Cabildo General de Hermanos de la Hermandad Sacramental de espartinas, reunido el domingo 22 de enero del presente, ha decido suspender de manera excepcional y sólo por este año, el Solemne Quinario en Honor al Stmo. Cristo de la Sangre que debía de celebrarse del 29 de febrero al 4 de Marzo. Dicha suspensión viene debido a la ausencia del Stmo. Cristo con motivo de su restauración.

En lugar del Solemne Quinario, la Hermandad celebrará un Triduo Extraordinario de Acción de Gracias al Stmo. Cristo de la Sangre una vez regrese al pueblo, teniendo lugar dicho Culto los días 27, 28 y 29 de Marzo. El próximo curso se retomará como viene siendo habitual la celebración del Solemne Quinario.

Por otra parte, en dicho Cabildo General de Hermanos se aprobaron las cuentas del ejercicio 2011 y el presupuesto para el presente ejercicio así como se fijaron los Cultos y Actividades de la Hermandad para el presente año 2012.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.