Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Paz de Dos Hermanas visitó a las Carmelitas de San José


 Eduardo Fdez. López. En la mañana de ayer domingo 22 de enero la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas de Dos Hermanas celebró un Rosario Matutino con su dolorosa por las calles del barrio de Las Infantas.

En este rosario que dió comienzo a las diez de la mañana María Santísima de la Paz visitó a las Hermanas Carmelitas del Convento de San José.

Las andas con la dolorosa entraron en la capilla y los hermanos de la agrupación la portaron hasta lo más cerca posible de las hermanas, siendo recibida por las siempre angelicales voces de las monjas.

Tal y como le comentaron los miembros de la agrupación a las religiosas, a partir de este año y el domingo que se celebren sus cultos la Virgen de la Paz regresará a este convento nazareno, en lugar de hacerlo en noviembre, que es cuando la imagen vuelve a salir en este caso hacia el cementerio.

Poco antes de las once y media de la mañana la Virgen de la Paz regresaba a su capilla de San José, ya por la tarde tuvo lugar la función principal en la que tomó posesión de sus cargos la nueva junta de gobierno de esta futura hermandad de Dos Hermanas.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.