Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Quinario en honor del Stmo. Cristro de Burgos


 Arte Sacro. La Hermandad del Cristo de Burgos, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial  de San Pedro apóstol de esta ciudad, consagra en honor de su titular solemne quinario durante los días  24, 25, 26, 27 y 28 de enero de 2012.
 
El mismo dará comienzo a las 20,30 horas con el siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Manuel Orta Gotor, S.D., profesor y capellán del CEU San Pablo de Sevilla. El último día del quinario se concluirá con solemne procesión claustral con el Santísimo Sacramento.
 
El domingo día 29 de enero, a las 12,45 de la mañana, solemne función principal de instituto, ocupando la sagrada cátedra Jesús Maya Sánchez, canónigo de la S.I.C. y director espiritual de la hermandad. El viernes 3 de febrero, a las 20,30 horas, misa de Requiem por todos sus hermanos y hermanas difuntos.

La fotografía de la presente convocatoria, al igual que la del triduo de Madre de Dios de la Palma, ha sido realizada por Basilio Polvillo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.