Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Se da el primer paso para la Fundación de la Hdad del Rocío de Gines


 Arte Sacro. Tras la decisión mayoritaria del Cabildo extraordinario de hermanos celebrado el pasado viernes día 20 de enero de 2012 se dio el primer paso para constituir formalmente la Fundación de ayuda solidaria de la Hermandad del Rocío de Gines.

Esta iniciativa fue presentada ante el plenario por parte de los miembros de la comisión gestora, que fueron explicando todos los aspectos formales de la misma: motivación del proyecto, aspectos jurídicos y financieros… El colofón lo puso el Alcalde de Gines D. Manuel Camino que anunció públicamente la próxima cesión de un terreno para la construcción del centro.

El proyecto está basado en la construcción de un centro integral de estimulación temprana para niños discapacitados o con retraso madurativo y sus familias. Desde estas líneas queremos dar las gracias a todos nuestros hermanos por el apoyo recibido y deseando que este sea a partir de ahora el proyecto de todos. Aqui empieza un nuevo camino.....

puedes el video promicional:

http://youtu.be/6EN11C2v8vs










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.