Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Monte-Sión. Continúa el Quinario del Señor Orando en el Huerto en San Martín


 Arte Sacro. Durante los días, 31 de enero y 1, 2, 3 y 4 de febrero, a partir de las 20,30 horas, tendrá lugar en la Iglesia de San Martín, la celebración del solemne quinario al venerado titular el Señor Orando en el Huerto, con el siguiente orden: rezo del santo rosario y santa misa, con homilía, a cargo del hermano, Antonio Romero Padilla, vicario parroquial de la Concepción Inmaculada, de Sevilla.

El domingo, 5 de febrero, a las 12 horas, función solemne a Ntro. Señor Orando en el Huerto, con predicación del mismo orador sagrado.
           
Traslado de vuelta de Ntro. Señor Orando en el Huerto

El lunes, 6 de febrero, a las 21 horas, traslado de vuelta de la sagrada imagen de Nuestro Señor Orando en el Huerto, desde la Iglesia de San Martín hasta su Capilla de Monte-Sión, a hombros de sus hermanos, con arreglo al siguiente itinerario: Plaza de San Martín, Saavedras, Castellar, Feria y Capilla, estando prevista la entrada sobre las 21,30 horas

Devoto besapies a Ntro. Señor Orando en el Huerto

Durante los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero, estará expuesta en devoto besapies, a la veneración de los fieles, la sagrada imagen del amantísimo titular, el Señor Orando en el Huerto, en su Capilla de Monte-Sión, en horario de 10,30 a 13,30 y 17,30 a 21 horas los días viernes y sábado y el domingo, día 12, de 12 a 14 y 17,30 a 20,30 horas (celebrándose santa misa a las 11,30 horas).

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.