Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Boletín de Cuaresma 2012 en el Cerro del Águila


 Arte Sacro. En estos días dará comienzo la distribución del Boletín de Cuaresma de la Hermandad del Cerro del Águila del presente año, labor que estará totalmente concluida en un plazo máximo de dos semanas. Así pues, si no lo hubieras recibido con anterioridad al próximo seis de febrero no dudes en comunicarlo a la Secretaría de la Hermandad telefónicamente (de lunes a viernes, de 20 a 21.30 horas, llamando al 954640559) o por correo electrónico, a través de la dirección secretariocerro@doloresdelcerro.com .

En esta edición la portada reproduce una hermosa acuarela realizada por la joven artista cofrade Silvia Ortego Jiménez, que plasma el momento de la conversión del centurión representado cada Martes Santo en el paso de misterio del sagrado titular. Además, conforman el contenido del boletín, junto a las habituales secciones propias de estas fechas y las noticias más significativas generadas en la corporación en los últimos meses, entre otros, dos destacados artículos de los presbíteros Francisco Moreno Aldea, titulado “La importancia de la tradición en la Sagrada Liturgia (y II), y Antonio Romero Padilla, titulado “Cristianos con (y sin) talento”.

Como es lógico, encontrarás además en el mismo las convocatorias de los próximos cultos al Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono y al Santísimo Sacramento, toda la información relativa a los plazos de expedición de papeletas de sitio para la próxima estación de penitencia y las próximas convocatorias del cabildo general así como las normas para la formulación de enmiendas al proyecto de reglas aprobado recientemente por el cabildo de oficiales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.