Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cabildo en la Hermandad de Ntra. Sra. de Aguas Santas‏ de Villaverde


 José Rodríguez Cano. D. José Lara Muñoz, Secretario de Actas y Cabildos de la Real, Pontificia, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas, Coronada, de Villaverde del Río, invita a todos sus Hermanos/as, y de orden del Hermano Mayor les convoca al Cabildo General Ordinario 1º Anual, que se celebrará, D.m., el viernes 27 de Enero en el Salón Parroquial a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

1º  Preces.
2º  Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
3º  Lectura de un capítulo de nuestras reglas.
4º  Presentación del Pregonero.
5º  Presentación de los actos para la Romería 2012.
6º  Información sobre los actos previstos para la Proclamación del Patronazgo Canónico de Villaverde del Río con carácter Pontificio y reconocimiento Litúrgico de Nuestra Señora Santa María de Aguas-Santas Coronada.
7º  Ruegos y preguntas.

Quede en la compañía de Nuestra Bendita Titular María Santísima de Aguas Santas y que por su mediación reciba la bendición y el amparo de su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.