Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal en Las Siete Palabras


 Arte Sacro. La Hermandad de las Siete Palabras de Sevilla celebrará su anual y solemne quinario en honor del Stmo. Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios y San Juan Evangelista, los próximos días 7, 8, 9, 10 y 11 de febrero a las 20,30 horas en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir. Comenzando por el ejercicio del quinario y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Elías Sánchez,  Prior del Convento del Buen Suceso.
 
El día 9 de febrero, jueves de quinario, el Padre Rafael Leyva Sánchez, Prior Provincial de la Bética, de la Orden Carmelita, hará entrega de la carta de Hermandad Carmelita a la corporación.
 
El sábado día 11, tras la finalización del quinario, se celebrará solemne procesión claustral con Su Divina Majestad bajo palio.
 
El domingo día 12 de febrero, a las 10,30 horas tendrá lugar la función principal de instituto, oficiada por Pedro Arenal Macarro Pbro, párroco de San Vicente Mártir, en cuyo ofertorio los hermanos y hermanas renovarán su obediencia a las reglas de la Archicofradía.
 
El domingo día 19 de febrero, estará expuesta la sagrada imagen del Stmo. Cristo de las Siete Palabras en su anual y solemne besapiés.   
 
Foto: Antonio Rendón









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.