Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

XX aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Sangre


 Arte Sacro. En el presente año se cumple el XX aniversario de la fundación de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Sangre, y desde la propia formación se ha creado una comisión para darle forma a una serie de actos a celebrar con motivo de dicha efeméride.

Entre los actos previstos, destaca el de la celebración de un certamen de bandas en la próxima cuaresma, y para el que ya están confirmadas las formaciones musicales más emblemáticas de la ciudad, tales como la A. M. Santa María Magdalena (Arahal), A. M., Virgen de los Reyes, A. M. Redención, A. M. Encarnación, B. C. T. Centuria Macarena, B. C. T. Tres Caídas (Triana), B. C. T. Presentación al Pueblo (Dos Hermanas) y la propia B. C. T. Cristo de la Sangre, además de la Banda de Música de la Cruz Roja, que será la encargada de abrir dicho acto.

Está previsto también el estreno de una nueva marcha, obra del director musical de la formación Francisco J. González Ríos. También es pretensión del colectivo musical que la escolta de Martes Santo vista con los distintos uniformes que la banda ha lucido durante estos 20 años.

Igualmente se pretenden organizar otra serie de actos y conciertos en diferentes templos emblemáticos de nuestra ciudad. De todos los actos que vayan a tener lugar iran dando cuenta puntualmente a través de su página web oficial y de la de la propia formación www.bandacristodelasangre.org 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.