Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy traslado de la Virgen del Rosario de Santiponce al oratorio de la Casa Hermandad


 Arte Sacro. Con motivo de las obras que se van a llevar a cabo en el Templo Parroquial, al objeto de preservar a los Sagrados Titulares de las mismas y al mismo tiempo mantenerlos expuestos a la veneración de los hermanos, fieles y devotos en general mientras éstas se realizan, la Cofradía del Rosario de la localidad de Santiponce a a llevar a cabo el traslado de sus sagradas imágenes al oratorio provisional instalado en la planta baja de su Casa de Hermandad, sita en C/ Las Musas, 29.

Para ello, hoy sábado, día 28 de Enero, a las 20:00h., se llevará a cabo el traslado de la sagrada imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno y de la Divina Pastora de las Almas, mientras que el domingo, día 29 de Enero, a las 18:30h., en el Templo Parroquial, se realizará el Rezo del Santo Rosario y, a su finalización, se procederá al traslado de la Stma. Virgen del Rosario.

El oratorio, instalado en la planta baja de la Casa de Hermandad con las sagradas imágenes, permanecerá abierto a todos los hermanos y vecinos en general, todos los días, de 11:30 a 13:30h. y de 19:30 a 21:00h.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.