Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El Señor de la Oración en el Huerto ya está en San Martín para celebrar sus cultos


 Arte Sacro. La Hermandad de Monte-Sión procedió al traslado de su titular cristífero desde su capilla de la calle Feria hasta la iglesia de San Martín, para celebrar el quinario y la función en su honor.

En poco más de 15 minutos se efectuó el traslado, ya que unas pequeñas gotas de agua amenazan el cielo nublado que a esa hora estaba en nuestra ciudad.

De esta forma, el Señor de la Oración en el Huerto, portado por los hermanos a los mandos del capataz Manuel Vizcaya, entraron en San Martín, donde una representación de la hermandad de la Sagrada Lanzada , encabezada por su hermano mayor Juan Antonio Pérez Tarascó, acompañó al cortejo por el interior del templo.

El próximo martes, 31 de enero, comenzará el quinario para terminar el domingo 5 de febrero, con la solemne función y el lunes 6 de febrero tendrá lugar el regreso a su sede de la capilla del Rosario.

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.