Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Milagroso Niño Jesús de Praga procesionó por las calles del centro


 Daniel García Acevedo. La archicofradía del Carmen, con sede en el templo del Santo Ángel, realizó ayer, sábado 28 de enero, la procesión con su titular, el Milagroso Niño Jesús de Praga.

A las 17,30 horas tuvo lugar la salida de la comitiva. Como todos los años, acompañaron numerosos grupos jóvenes con sus banderines. Concretamente fueron los de las hermandades de La Roda de Andalucía, San José de La Rinconada, Perdón y Dulce Nombre de Alcalá de Guadaíra, Gran Poder de Castilleja, Soledad de La Algaba, Soledad de Alcalá del Río, Consuelo y Asunción de Cantillana, Nazareno de Castilblanco de los Arroyos, Virgen de Gracia de Gelves, Divino Perdón de Alcosa, Salud de San Isidoro, La Trinidad, Jesús Despojado, Esperanza de Triana, La Estrella y Carmen Doloroso.

También se encontraban en la presidencia una representación de esta última hermandad, encabezada por su hermano mayor, Antonio Saldaña, ya que estos dos Cármenes están hermanados.

Debido a una manifestación cerca de donde se encontraba el cortejo, la Policía indicó que pararan hasta quedar expedito el camino.

José Manuel Palomo, con sus auxiliares, mandó a los costaleros y la agrupación musical la Estrella, de Dos Hermanas, fue la encargada de poner los sones musicales de la procesión.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.