Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Una bella estampa del misterio de Jesús Despojado cartel 2012 de la Tertulia "La Levantá"


 Francisco Santiago. La Capilla del Mayor Dolor de la Hermandad de Jesús Despojado, acogió en la noche del sábado 28 de enero, la presentación de la edición 2012 del cartel de la Tertulia Cofrade "La Levantá".

Tras la lectura del acta en la cual se daba a conocer el ganador de esta edición, concretamente José Antonio Zamora, Justo Carretero hizo una bella semblanza no solo del cartelista, sino de la propia Hermandad del Compas de la Laguna, dejando ver sus dotes y facilidad de palabra, que le ha llevado a ser pregonero dentro y fuera de la provincia de Sevilla.

El propio Hermano Mayor de la corporación del Domingo de Ramos, reconocía la belleza de las palabras y poemas del amigo Justo, a la vez que reconocía la calidad y belleza de la foto que ilustra el Cartel.

Entre los asistentes, numerosos miembros de otras tertulias de la ciudad de Sevilla, así como representaciones civiles y religiosas de la ciudad de Dos Hermanas, al estar establecida esta Tertulia en el barrio de Montequinto.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.