Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. II Concierto de Marchas Procesionales Esperanza, Señora de La Roda


 Arte Sacro. La Caseta Municipal de La Roda de Andalucía (Sevilla) acogerá el sábado 25 de febrero a partir de las 21 horas el segundo concierto de Marchas Procesionales Esperanza, Señora de La Roda organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza de la localidad sevillana de La Roda de Andalucía.

En la antesala a la cuaresma, este acto servirá además para presentar el Cartel oficial y anunciador de la hermandad para la Semana Santa 2012. El cartel será presentado por Rosa González Cubo, licenciada en Derecho.

El concierto se estructurará en dos partes. En primer lugar actuará la Banda de Música de Carrión de los Céspedes, que este año acompañará el paso de la titular de la hermandad en la salida procesional del Viernes Santo de 2012.

La banda interpretará cinco marchas entre las que figura Esperanza, Señora de La Roda compuesta por Manuel Jesús Navarro Sánchez.  Tras un receso, el turno será para la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno, la agrupación de la hermandad que además de interpretar otras composiciones, presentará algunas de las novedades para este 2012.

El precio de la entrada será de 4 euros. El certamen será presentado por  los periodistas sevillanos Antonio Bejarano y Carmen Prados. Organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza. Colabora: Ayuntamiento de La Roda.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.