Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Sevilla Cofrade en 20TV


 Arte Sacro. Esta noche, como cada martes y a partir de las 22 horas y hasta las 23,30, llega Sevilla Cofrade a 20 TV, programa presentado por Antonio Manuel Portillo, Manuel Esteban y Fernando Montaño, si bien a partir de hoy se incorpora al equipo el compañero Juan Manuel Labrador.

Acudirá al plató el cantautor Enrique Casellas, quien nos hablará sobre el último trabajo discográfico que ha realizado junto a José Carlos Seco, la obra titulada Antología: Del Alma de Sevilla. Así mismo, Antonio Sierra realizará una semblanza sobre José Pérez Blanco, Pepe Peregil, que falleció el pasado viernes.

En el programa de esta noche, además, veremos un resumen de lo que ha sido el fin de semana, con imágenes del traslado de Monte Sión a San Martín, del vía crucis de la Hiniesta o la procesión del Niño Jesús de Praga. Así mismo, veremos cómo los hermanos de San Bernardo trabajaron el pasado fin de semana para instalar el hermoso altar de besamano de la Virgen del Refugio, y se rendirá homenaje a la Banda Juvenil de la Hermandad de las Cigarreras con motivo de su vigésimo aniversario.

Con respecto a la provincia, acudiremos a la Hermandad del Gran Poder de Camas, donde nos recibirá su Hermano Mayor, José Manuel Marín, para conocer de primera mano a esta corporación y diversos aspectos sobre la inminente coronación canónica de la Virgen de los Dolores, patrona del municipio.

Y todo ello unido a otros temas, las noticias más relevantes, el penitente y los concursos.

Para más información visiten su facebook: www.facebook.com/sevillacofrade20tv










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.