Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Boletín número 12 de la Hermandad de Belén de Pilas


 Víctor Mudarra Fuentes. Como cada año y coincidiendo con los cultos celebrados a la Santísima Virgen de Belén, la Hermandad de la Vera Cruz de nuestra localidad lanza su boletín anual correspondiente al número 12. 

Dirigido por Francisco José Fernández Quintero, esta consolidada publicación se convierte cada año en la primera de las que lanzan nuestras Hermandades y Cofradías, cuya edición de este año cuenta con un contenido más que interesante, destacando entre los acostumbrados programas de cultos, avisos, comunicados y la propia presentación del boletín por el Hermano Mayor de la Cofradía, las emocionadas palabras de nuestro Cura Párroco o las del Vicario Parroquial, una interesante entrevista al belenero Padre D. Salvador Atacho, amén de la mención de la próxima restauración al Cristo de la Vera Cruz, la Crónica del XV aniversario de la Coronación Canónica o el recordatorio de lo que fue la Peregrinación de las Hermandades de la Vera Cruz en Pilas cuando se cumplirá el XXV aniversario el próximo mes de septiembre. 

Todo ello y mucho más, son los interesantes contenidos de este boletín, que ilustrado por unas magníficas fotografías tanto actuales como históricas, harán que sea del agrado de todos los hermanos y cofrades que lo puedan leer y guardar en su particular biblioteca. 

Pueden ver el boletín en el siguiente enlace:   http://es.scribd.com/doc/79607458/Revista2012-completa

Foto: Portada número 12 del boletín de la Hermandad de Belén 2012. Juan Valladares.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.