Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Especial Pasión y "El Peregil", esta noche, en Tele Sevilla


 Arte Sacro. El programa "Semana Santa de Sevilla" regresa esta noche a las pantallas de Tele Sevilla con un programa especial dedicado al Señor de Pasión. Parte de su contenido estará dedicado a esta imagen, una de las más prodigiosas de cuantas se han esculpido para la Semana Santa sevillana. Asistirá el hermano mayor de la corporación, Javier Criado, junto con Amalia Gómez, profesora y miembro de su junta de gobierno. 
 
Álvaro Peregil, hijo del recordado saetero, visitará el plató del programa para hablar de su padre, al que el programa recordará de manera especial. 
 
También, "Semana Santa de Sevilla" contará con la presencia de Fernando Aguado y Enrique Casellas que, en la sección "la papeleta"', hablarán de Pepe Peregil y de un próximo espectáculo que nadie debe perderse. 
 
El programa se emite, en directo, a las 21:15 horas y, en redifusión los jueves a las 14:00 horas y los sábados a las 20:30 horas. Y, en la web www.tele-sevilla.com a partir del jueves.

Foto: Francisco Santiago. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.