Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Faja y Costal. Igualá del paso de Jesús Nazareno de Alcalá del Rio


 ArteSacro. La Real Ilustre Fervorosa y Primitiva Hermandad de pescadores del Dulce Nombre de Jesús y cofradía de penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Stma de la Esperanza de Alcalá del Río, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Sta María de la Asunción, va a celebrar una reunión informativa, tras la cual se procederá a la igualá de la cuadrilla de costaleros del paso de misterio de la hermandad, siendo necesario que se acuda provisto del calzado apropiado que se vaya a utilizar en los ensayos, y en la estación de penitencia, del Miércoles Santo, tanto los componentes como los aspirantes.

Podrán pertenecer a la cuadrilla de costaleros, todos aquellos hermanos mayores de 18 años de la hermandad, fieles, devotos, bienhechores y simpatizantes de la corporación. Los aspirantes deberán comunicarselo a los capataces y al delegado de la misma, o al teléfono 675.591.985.

La igualá tendrá lugar el miercoles 1 de Febrero del 2012 a las 21:00 horas, en la casa de cultura de la localidad, la fecha de los ensayos se comunicarán el mismo día de la igualá.

Recuerden que los capataces responsables del paso de misterio son Eduardo Montes Guerrero, y Emilio Nocea con sus auxiliares.

Foto: Antonio Rendón Domínguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.