Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado de la Banda de Cornetas y Tambores de la Sociedad Filarmónica de Pilas


 Víctor Mudarra Fuentes. La Banda de Cornetas y Tambores de la Sociedad Filarmónica de Pilas pone en conocimiento de todos aquellos músicos y aficionados a la música cofrade, la presentación de una nueva directiva que tomará las riendas de esta banda.

Llevarán a cabo nuevos métodos de aprendizaje; no hará falta poseer instrumento propio, aquella persona que no disponga de ello la banda se lo facilitará; no hay límite de edad para formar parte de esta banda que cuenta con interesantes proyectos para su continuidad.

La directiva lanza una campaña de captación de personas para formar parte de la misma, bajo el ímpetu y el empeño por volver a conseguir una buena plantilla de músicos como ha gozado hasta el pasado año y sobre todo luchar para que no se extinga esta formación creada a finales de 2009.

Si estás interesado en formar parte de esta banda, podrás pasarte por los ensayos los martes y jueves en el prado de la Feria de Pilas, en el Centro Multifuncional situado en el mismo, o bien informándote a través del perfil de la banda en Twitter o Facebook o por los siguientes medios:

www.bandaccttfilarmonicapilas.blogspot.com

bandaccttpilas@hotmail.com   

Fotografía: Escudo de la Sociedad Filarmónica de Pilas.

Más información: http://pilascofrade.blogspot.com/2012/01/noticia-comunicado-de-la-banda-de.html










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.