Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, representantes de la prensa en la cita mensual de la Tertulia Cofrade La Torrija


Arte Sacro. La Tertulia Cofrade La Torrija celebra todos los primeros jueves de cada mes a las 21 horas, una mesa redonda donde se debaten y se exponen desde muy diferentes puntos de vista todos los aspectos de nuestra Semana Mayor. En cada encuentro mensual los componentes de la tertulia invitan a personalidades de todos los ámbitos relacionados con la Semana Santa para que expongan, de un modo informal y distendido, sus vivencias y experiencias en el mundo de las cofradías. 

Los invitados en ésta ocasión son los compañeros: 

Jose Gómez Palas, de El Correo de Andalucía y la revista Más Pasión y colaborador en El Llamador de Canal Sur Radio.

Francisco García, de la Cadena SER, director del programa Cruz de Guía, y colaborador con una sección fija en la revista Más Pasión.

Manuel Romero Luque, Profesor Titular de la Universidad de Sevilla en el Área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, columnista en El Correo de Andalucía y la revista Má Pasión, tertuliano en el programa Cruz de Guía, además participa varias cadenas de televisión local. Tal y como adelantó Arte Sacro, se presentará a hermano mayor en las próximas elecciones a tener lugar en la hermandad de El Cachorro.

En esta ocasión la sede y de manera extraordinaria se cambia de Casa Ricardo a La Abacería San Lorenzo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.