Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 16 de agosto de 2022
  • faltan 229 días para el Domingo de Ramos

La banda de música de Las Cigarreras acompañará a Ntra. Sra. del Socorro hasta la Semana Santa de 2015


 Arte Sacro. La Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras” y la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Socorro han renovado el contrato por el cual la Banda de Música acompañará musicalmente el Domingo de Ramos a su paso de palio durante los próximos cuatro años.

En la tarde del miércoles 1 de febrero tuvo lugar la firma de dicho contrato en las dependencias de la Hermandad del Amor tal y como se observa en la fotografía. Desde estas líneas la banda quiere agradecer a la Hermandad la confianza que ha depositado de nuevo en ellos, así como el haberlo hecho durante todos estos años atrás. Por lo tanto, la Semana Santa de esta formación queda de la siguiente manera:

Domingo de Ramos: Ntra. Sra. del Socorro, Hermandad del Amor, Sevilla.

Lunes Santo: María Stma. de las Penas, Hermandad de la Palma, Cádiz.

Martes Santo: María Stma. de los Desamparados, Hermandad de San Esteban, Sevilla.

Miércoles Santo: María Stma. del Buen Fin, Hermandad de la Lanzada, Sevilla.

Jueves Santo: María Stma. de la Victoria, Hermandad de las Cigarreras, Sevilla.

Madrugada: María Stma. de los Dolores, Hermandad del Gran Poder, Castilleja de la Cuesta.

Viernes Santo: Ntra. Sra. del Mayor Dolor en su Soledad, Hermandad de la Carretería, Sevilla.

Domingo de Resurrección, Ntra. Sra. de la Aurora, Hermandad de la Resurrección, Sevilla.

Recordamos también que la Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras” acaba de publicar el que es su tercer trabajo discográfico bajo el título de Victoria. Consta de once composiciones, diez de ellas inéditas, siendo nueve las compuestas exclusivamente para el disco. La grabación ha sido dirigida por José Manuel Toscano Pérez, se ha llevado a cabo en los Estudios de Alta Frecuencia de Sevilla y ha sido editado por Pasarela S.L. El disco viene acompañado de un libreto con textos del joven periodista Mario Daza e imágenes del prestigioso fotógrafo cofrade Roberto Villarrica. Victoria se puede adquirir en el local de la Asociación Filarmónica Virgen de la Victoria, sito en Paseo Marqués de Contadero.

Por otro lado, el viernes 17 de febrero a las 21 horas tendrá lugar en la Basílica de la Macarena el concierto de presentación del disco Victoria. La entrada será libre y hasta completar aforo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.