Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función solemne en Montserrat


 Arte Sacro. La Hermandad de Montserrat acoge en su Capilla la celebración del Jubileo Circular y el solemne quinario que consagra anualmente al Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón.

Durante los días 7 al 11 de febrero, a las ocho y cuarto de la tarde, tendrá lugar el solemne quinario, ocupando la sagrada cátedra el Padre Francisco Javier Jaén Toscano, prior del Convento del Santo Ángel.

El domingo 12 de febrero, a las doce del mediodía, se celebrará la solemne función de instituto, a cuyo ofertorio todos los hermanos harán pública Protestación de Fe.

El jueves 9, el viernes 10 y el sábado 11 concurrirá en la Capilla el Jubileo Circular. El viernes 10 de febrero tendrá lugar el acto de renovación de compromisos con la hermandad para todos los hermanos de 14 años de edad. El sábado 11 de febrero se celebrará la ceremonia de recepción de nuevos hermanos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.