Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Solemne Misa a Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento de Écija


 Arte Sacro. LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL AMOR EN SU PRENDIMIENTO Y MARIA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN establecida Canónicamente en la Capilla de Santa Ángela de la Cruz, en el barrio de la Alcarrachela de Écija:

Consagrará un solemne y devoto QUINARIO en honor y gloria de su amantísimo titular NUESTRO PADRE JESÚS DEL AMOR EN SU PRENDIMIENTO durante los días 6 al 10 de Febrero de 2012 con el siguiente orden: 19,30h. Exposición de S.D.M., y a partir de las 20,15h. Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Sermón, Bendición y Reserva de S.D.M. y Salve Solemne en honor a MARIA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN.

La predicación estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Ángel Fernando del Marco Ostos, párroco de la de Santiago el Mayor y presidente de la Agrupación.

El Sábado 11 de Febrero a las 20 horas de la tarde, CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA PENITENCIA.

Domingo 12 de Febrero a las 13 horas, esta Agrupación Parroquial celebrará SOLEMNE MISA DE COMUNIÓN GENERAL que concluirá con la Bendición Eucarística.

Esta Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y María Santísima de la Concepción, por acuerdo de la Junta de Gobierno, realizará su Estación de Penitencia en la tarde del SÁBADO DE PASIÓN, 31 de Marzo de 2012.

Foto: Ángel Rodríguez Serrano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.