Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recepción del Obispo de Sevilla para la celebración del Pontifical en la Hdad. del Rocío de Gines


 Arte Sacro. El pasado Viernes día 3 de febrero recibió D. Santiago Gómez Sierra, Obispo auxiliar de la Diócesis de Sevilla a la junta directiva de nuestra Hermandad encabezada por D. Juan Mª Cotan, párroco y director espiritual y Agustín Guerra.

El objetivo del citado encuentro fue ultimar los detalles de la Solemne Misa Pontifical que se celebrará el próximo sábado 14 de abril donde se conmemorará el cincuentenario de nuestro bendito Simpecado. En un tono distendido y cercano el obispo se intereso por la vida diaria de nuestra Hermandad y de cómo Gines vive todos los preparativos de la citada efeméride.

La Eucaristía se celebrará el sábado 14 de abril a partir de las 20 horas y desde aquí queremos invitar a todos los hermanos y devotos de la Virgen a participar en ella, si es posible vistiendo traje rociero y poder engalanar el evento. Esperamos vuestra participación.

Foto: Hermandad del Rocío de Gines










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.