Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

75 aniversario de la hechura de la Virgen de las Angustias. Hoy, conferencia de Juan Ignacio Reales Espina


 Arte Sacro. Dentro de los actos enmarcados en la conmemoración  del 75 aniversario de la hechura de la Virgen de las Angustias que celebramos este año, el viernes 10 de febrero, a las 21 horas,  visitará el Santuario la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío  de Almonte.

Tras los cultos al Santísimo Sacramento y la Misa de Hermandad, el Templo acogerá un acto en el que el Presidente de esta corporación, Juan Ignacio Reales Espina, pronunciará una conferencia de temática Mariana que lleva por título “La devoción a la Virgen del Rocío; historia y perspectivas de futuro”.

Antes de la conferencia se bendecirá un cuadro que la Hermandad Almonteña regalará a la Hermandad para que la Imagen Bendita de Ntra. Sra. del Rocío quede presente, como Devoción Mariana Universal, en la casa del Señor de la Salud y la Virgen de las Angustias. Se han invitado a las hermandades filiales de Sevilla y a las hermandades de penitencia de la Redención y de la Candelaria.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.