Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Los Palacios


 Arte Sacro. Del 13 al 18 de febrero la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Soledad, de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, celebrará solemne quinario en honor a su sagrado titular cristífero, Jesús del Gran Poder. Éste tendrá lugar en la Parroquia Mayor y más antigua de Santa María la Blanca, comenzando a las 20 horas con el rezo del santo rosario y continuando con el ejercicio del quinario y la celebración de la santa misa.
 
En esta ocasión, la sagrada cátedra estará ocupada por José Antonio Parrilla Sarmiento, párroco de San Francisco Javier de Sevilla y director espiritual de la Hermandad del Silencio de la capital hispalense.
 
Ya el sábado día 18 de febrero, en esta ocasión a las 20,30 horas, se celebrará la función principal y protestación de fe de los hermanos. Ésta estará presidida por José María Guzmán-Sánchez de Alva, párroco de Santa María la Blanca y director espiritual de la Hermandad palaciega del Gran Poder.
 
Foto: Manuel García.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.