Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy comienza el solemne quinario en Honor al Santísimo Cristo de la Vera + Cruz de la villa de Gines


 Arte Sacro. La Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental y Nuestra Señora de Belén (Patrona de Gines), Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de los Dolores Coronada de la villa de Gines y establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén celebrará en cumplimiento de sus Reglas SOLEMNE QUINARIO en honor del SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA + CRUZ.

Del 18 al 22 de Febrero de 2012 dando comienzo a las 19:45 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Santa Misa y canto de Himno de la Vera + Cruz. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P.D. Antonio Guerra Milla, Párroco de la Iglesia de Santiago el Mayor y San Fernando de Villanueva del Rio y Minas.

El 18 de Febrero, primer día del Quinario, habrá jura de los hermanos que hayan cumplido 14 años.

El 19 de Febrero, a las 17:30 horas EXPOSICIÓN MAYOR DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO para su adoración hasta el comienzo del Solemne Quinario.

El día 22 de Febrero, último del Quinario, habrá IMPOSICIÓN DE LA CENIZA y al término de la Santa Misa PROCESIÓN CLAUSTRAL DE S.D.M.
A.M.D.G.

Foto: Carmen Mateos










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.