Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Solemnes cultos al Señor Atado a la Columna de las Cigarreras


 Arte Sacro. Los días 21, 22, 23, 24 y 25 de febrero a las 20 horas se celebrará solemne quinario a Nuestro Señor Jesucristo Atado a la Columna, ocupando la sagrada cátedra José Carrasco Campanario, Párroco de la Iglesia de San Mateo, de Alcalá de Guadaira; y José Antonio Plata Brito, Párroco de la Iglesia de La Milagrosa, de Sevilla.

El domingo día 26 de febrero, a las 12 horas celebrará función principal de instituto y misa de comunión general, ocupando la sagrada cátedra Francisco Navarro Ruiz (Pbro.), Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, de Sevilla. Delegado de Administración y Patrimonio de la Santa, Patriarcal Iglesia Catedral Metropolitana de Sevilla.

Besamanos a la Virgen de la Victoria

El domingo día 4 de marzo, desde las 11,30 a las 21 horas ininterrumpidamente solemne besamanos a la Virgen de la Victoria, finalizando con el rezo del santo rosario y la salve regina.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.