Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Nuestro Padre Jesús Nazareno se trasladó al altar de cultos.


Arte Sacro. Como cada viernes previo al Miércoles de Ceniza se produce en la Parroquia de la O el traslado de la talla de Nuestro Padre Jesús Nazareno a su altar de cultos.

Previamente al Solemne e íntimo traslado, se ofició la Misa de Hermandad, oficiado por D. Jesús Maya Sánchez, Canónigo de la Catedral y Vicario de la zona, antes la imposibilidad de que el Párroco y Director Espiritual, D. José Capitas Durán, por motivos de salud.

Al término de la Misa de Hermandad, se hizo la penumbra en la Parroquia de la O y los hermanos de la O al mando de los Rafael, Ramón y Pedro Ariza, trasladaron al Señor hasta el Altar Mayor.

A partir del próximo martes, 21 de febrero y hasta el 25 del mismo mes, se celebrará el Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno finalizando con la Función Principal de Instituto el Domingo 26 de febrero a las 12:00 horas. El Quinario será predicado por D. Rafael Capitas Guerra, Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Salud.

 

 

 

 

Fotos: Joaquín Corchero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.