Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy en la Hermandad de la Estrella, Cabildo general de salida y misa de acción de gracias.


Artesacro.  La hermandad de la Estrella celebra en la tarde de hoy sábado en los salones de su casa hermandad Cabildo General Ordinario de Salida, teniendo la primera convocatoria a las 18.30 y la segunda a las 19 horas.

El acceso será por la puerta de la Casa que da a la calle Nuestro Padre Jesús de las Penas.  La entrada se realizara instantes antes de la primera convocatoria .

A las 20,30 se llevara a cabo una sagrada misa en acción de gracia por el XX aniversario que cumple la banda de Cornetas y tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas acompañando cada domingo de ramos el paso del Señor de las Penas.

Presidirá la Eucaristía el Director Espiritual de la hermandad, D. Francisco Javier Jaén Toscano, concelebrando con el, el Director Espiritual de la Hermandad de Amor y Sacrificio de Dos Hermana El Coro de la Hermandad, Virgen de la Estrella, hará los cánticos litúrgicos.

Al final de la misa y según nos informa la hermandad, tendrá lugar una grata sorpresa con la presentación de una nueva marcha.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.