Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Pasión sale de gira en Cuaresma


ArteSacro. La Pasión comienza su gira de Curesma 2012 el 18 de febrero. Farándula Don Bosco recorrerá localidades de la provincia de Sevilla, Málaga y Cádiz con la representación de la Vida, Muerte y Resurección de Jesús.

Con un fin de semana de antelación, al no disponer de más fechas, el sábado 18 de febrero en Lora del Río, Farándula don Bosco comienza su gira anual con la representación de La Pasión. Junto a ésta, Mairena del Alcor, Camas, Chiclana de la Frontera en Cádiz o Ronda en Málaga serán algunas de la localidades que acogerán este año el auto sacramental con el que Farándula Don Bosco proclama el Evangelio durante las semanas de Cuaresma. En Sevilla, la Parroquia de Los Remedios y el Teatro Cajasol de Sevilla serán los escenarios de este año 2012.

Las fechas, salvo cambios de última hora, son:
18 de febrero, a las 19:00: Caseta del Circulo Mercantil Cultural de Lora del Río, organizado por la Hermandad del Santo Entierro y a favor de Cáritas.
25 de febrero, a las 20:00: Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor, organizado por la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad.
3 de marzo, a las 18:00: Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de Camas, organizada por la Hermandad Sacramental de Camas.
10 de marzo, a las 19:00: Parroquia de los Remedios de Sevilla, organizada por la Fundación Padre Leonardo Castillo.
17 de marzo, a las 20:30: Ronda (Málaga).
23 de marzo, a las 20:30: Teatro Cajasol de Sevilla (Sala Joaquín Turina), organizada por la Hermandad de la Hiniesta.
24 de marzo, a las 20:00: Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera (Cádiz), organizada por la delegación de cultura del Ayuntamiento de la localidad.
28, 29 y 30 de marzo, a las 20:30: Teatro Cajasol de Sevilla (Sala Joaquín Turina). La representación de día 28 a beneficio de ADMA para la salida procesional de María Auxiliadora y Don Bosco.

Foto: Cartel de La Pasión. Temporada 2012










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.