,  

  
Noticias de Sevilla en el Mes del Carmelo Visitas : [ 104165906 / 22 ]

Artesacro en Twiter

Add to Google







 Brigida
 Liborio

PM VIDEOS - DVD´S

Estampitas Glorias 2014






PM Vídeos. DVD y libro del Vía Crucis celebrado en Cádiz con motivo de la JMJ por PM Vídeos

 Arte Sacro. PM Videos ha editado un dvd del Vía Crucis celebrado en Cádiz en agosto de 2011 con motivo de las JMJ por la visita del Papa a España. Este dvd se ofrece conjuntamente con un libro del mismo evento editado por Francisco J. Illescas con gran cantidad de fotografías de gran calidad. El pack se vende por el precio de 30 euros más 5 de gastos de envío.
 
 
El dvd tiene una duración de 126 minutos y en él podemos ver los 15 pasos que representaron la Pasión de Cristo en Cádiz el 14 de agosto ppdo., pasos todos de Cádiz y provincia, grabados en la Plaza de San Juan de Dios cuando éstos iban acompañados de música, ya que a partir de dicho momento entraban en el itinerario oficial sin música.
 
 
El libro consta de un preámbulo dedicado a los dos últimos Papas, el cartel, los peregrinos y los templos de acogida de los pasos, para luego dedicar 10 páginas de preciosas fotografías de cada uno de los 15 pasos que participaron en el Vía Crucis Diocesano y terminar con una serie de fotografías que recogen a los personajes de las diferentes cofradías, acólitos, cortejos, músicos o cuadrillas de costaleros.
 


28/02/2012
Esta noticia ha sido leida 1198 veces


Otros Titulares
Provincia
Galerías
El Lunes Santo del año 2004 el Cristo de la Vera-Cruz fue acompañado en su paso procesional por dos ángeles ceriferarios portando faroles que iluminan al Señor. Estos ángeles son los que se encuentran habitualmente en el Altar Mayor de la Capilla del Dulce Nombre de Jesús y fueron realizados por Emilio Pizarro en 1909, para la Hermandad del Calvario, pasando posteriormente a la Vera-Cruz.



ArteSacro.ORG todos los derechos reservados

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.