Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Presentado el Cartel del Viernes de Dolores en Pino Montano


 Arte Sacro. El domingo día 19 de febrero, trás la misa de 12 de la mañana, tuvo lugar la presentación del cartel anunciador del Viernes de Dolores de la Hermandad de Pino Montano.

La presentación del mismo corrió a cargo de Luis Castejón López, Teniente Hermano Mayor de la Hermandad, siendo la fotografía ganadora una instantánea obra del fotógrafo Antonio Garcia Moreno.

Antonio García, nacido en Sevilla, casado y con dos hijas, es hermano de la Hermandad de la Sagrada Lanzada desde 1980 y ha pertenecido también a las hermandades de la Macarena y de la Hiniesta.

Es miembro de la agrupación fotográfica Contraste Variable, con la que ha realizado varias exposiciones y donde ha resultado ganador de varios de sus concursos fotográficos. Dentro de esta agrupación forma parte de la comisión encargada de organizar los actos de su X Aniversario que tendrá lugar el próximo año.

En el aspecto cofrade es el autor del cartel y de la portada del libro del Pregón de las Esperanzas de Sevilla en el año 2008, es colaborador en boletines de varias hermandades como la Lanzada, las Aguas, Reina de todos los Santos, etc. Y fue también organizador de la exposición y el audiovisual titulado “Dos Siglos de Devoción” dedicado a la salida extraordinaria de María Santísima del Buen Fin, titular de su querida Hermandad, con motivo de su bicentenario y que fue realizado por la agrupación Contraste Variable.

Fotos: Luis Alonso Sire.
 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.