Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Federación de Asociaciones Cofrades en los actos de las asociaciones sevillanas


Arte Sacro. La Federación de Asociaciones Cofrades de Sevilla, asistió el pasado día 18 de febrero, al Certamen de Bandas "Pa que mi Cristo no llore" organizado por la ACC de Pio XII , así como al “Pregón Conmemorativo del X Aniversario de la ACC de Ntra. Sra. de la Estrella Gloriosa de TrianaW.

Al certamen organizado por la ACC de PIO XII asistió D. Cristóbal Manuel Calvo Santiago, Presidente de la Federación, en el que actuaron las AA.MM. de Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal y  de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Brenes. En este acto se pudo escuchar el estreno por la A.M. de Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal de la nueva marcha dedicada al Stmo. Cristo de las Lágrimas, Titular de la corporación.

Así mismo, a las 21.00, dio comienzo en la Sede Social de la ACC de Ntra. Sra. de la Estrella Gloriosa de Triana, el Pregón Conmemorativo del X Aniversario fundacional de la entidad, que estuvo a cargo de D. José Ángel Nogueras Casaus, Presidente de la ACC Virgen de la Amargura de Mairena del Aljarafe (Sevilla). A dicho acto asistió D. Francisco Jesús Rubio García, Vocal de Relaciones Institucionales de esta Federación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.