Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Gólgota, cuatro días con el Beso de Judas


Arte Sacro. La Hermandad de la Redención de Sevilla ha apostado por el Trío de Capilla Gólgota para que se ocupe del acompañamiento musical del Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, que tendrá lugar entre los días 28 de febrero y 3 de marzo.


El trío de capilla, que actuará en las cuatro primeras jornadas, interpretará un repertorio adecuado para la celebración litúrgica, empleando para ello las piezas que forman parte de su programa habitual, además de las que se estrenarán, escogidas por uno de los colaboradores de esta formación musical, Francisco Javier Segura Márquez, director de la agrupación musical "El Sochantre Hispalense", que se encarga del apartado musical de diferentes cultos dentro de la Hermandad.


Gólgota, que ya acompaña cada Lunes Santo a la hispalense hermandad de la Vera+Cruz, avanza ahora un paso más trabajando para otra de las hermandades de dicha jornada penitencial. Una muestra más de la ampliación del mercado y de la difusión de su trabajo a favor de las hermandades y cofradías andaluzas.


El calendario completo de esta joven formación en la sección "Calendario" de su blog http://capillamusicalgolgota.blogspot.com

Foto: Francisco Javier Montiel.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.