Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • viernes, 22 de noviembre de 2019
  • faltan 135 días para el Domingo de Ramos

Una fotografía de J. J. Comas ilustrará el cartel de la Hdad. del Gran Poder y la Macarena de Madrid


 Arte Sacro. En la mañana del próximo domingo, día 26 de febrero, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Esperanza Macarena, de Madrid, celebrará, D.m., su trigesimotercer Pregón de Semana Santa, como viene siendo habitual en cada comienzo de Cuaresma, teniendo como marco incomparable el escenario del Convento del Corpus Christi, cenobio este de gran significación para la Cofradía, pues es este lugar precisamente en donde realiza durante la noche del Jueves Santo su Estación de Penitencia.

Al comienzo de dicho acto, igualmente se procederá a descubrir la obra fotográfica que también servirá de anuncio para la salida procesional de la próxima Semana Santa 2012, a modo de cartel que plasmará una instantánea del joven, pero reconocido fotógrafo sevillano, José Javier Comas Rodríguez, quien se desplazará al efecto a la capital de España para descubrir su obra a todos los cofrades madrileños.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.