,  

  
Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias Visitas : [ 107.449.115 / 634 ]

Artesacro en Twiter







 Teresa de Jesús

PM VIDEOS - DVD´S

Estampitas Glorias 2014






Hoy la Archicofradía de María Auxiliadora nos trae "Peter Pan, el Musical"

 Arte Sacro. La Compañía Juvenil de Teatro de “Salesianos de Rota” pone en escena de la mano de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada: “PETER PAN, EL MUSICAL”.

Hoy sábado 10 de marzo en dos sesiones a las 17 y a las 19:30 horas en el Teatro de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla, podremos disfrutar de este espectáculo musical con carácter educativo y juvenil, y además colaborar con la Restauración del Paso de María Auxiliadora que se está llevando a cabo por el dorador David de Paz.
 
Las entradas, por tan sólo 5€, pueden adquiridlas en la Sede de la Archicofradía por las tardes de 18 a 20:30hs y en la Portería del Colegio Salesiano de 9 a 14hs.

Basada en la obra de J. M. Barrie, narra las aventuras de un niño que no quiere crecer y que cree profundamente en las hadas. ¿A quién no le gustaría en algún momento de su vida volver a ser un niño?

Peter Pan nos sumerge en un mundo, donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños. Unos sueños que dejan de serlo cuando la luz del hada Campanilla dirige las primeras notas de una sinfonía de luz y color. Unos bellos acordes, nos anticipan la maravillosa historia del niño que nunca quiso crecer, contada por la incomparable sensibilidad de una madre, interpretada por el personaje de la narradora.

Así comienza esta historia, donde realidad y fantasía se mezclan hasta no poder distinguirse, creando un ambiente mágico, no sólo en el escenario, donde grandes decorados móviles con fascinante iluminación se unen a espectaculares coreografías, acrobacias, maravillosas canciones y un sonido impactante, sino también en el propio patio de butacas donde indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás, nos transportan a ese país a través, por supuesto, del increíble vuelo de Peter, Wendy, John y Michael, donde además de ver a las míticas sirenas, se enfrentarán al Capitán Garfio y sus piratas, al cual vencerán con la ayuda de la tribu india, su gran jefe y su hija Tigrilla.

UNA GRAN OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR EN FAMILIA DE UN GRAN MUSICAL.

Más información en www.auxiliadoracoronada.es


10/03/2012
Esta noticia ha sido leida 1239 veces


Otros Titulares
Provincia
Galerías
Faja y Costal
Recuerden
Las velas de mayor tamaño del palio, las más cercanas a la Dolorosa, se les conoce como “Marías” y suelen estar encendidas escoltando a la Virgen.

Formulario de Inscripción al Congreso Internacional Virgo Dolorosa Carmona (Sevilla) 10-13/10/2014 Matricula de inscripción en el Congreso Internacional
Virgo Dolorosa.
Carmona (Sevilla)
10-13/10/2014



ArteSacro.ORG todos los derechos reservados