Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy Vía Crucis con el Stmo. Cristo de las Cinco Llagas


 Arte Sacro. El día 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, la hermandad de la Trinidad celebrará como ordenan sus Reglas, solemne Via Crucis con el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas. Dará comienzo a las 19,45 horas.

El itinerario será el habitual: María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad (Beaterio de la Santísima Trinidad, Casa natal de Santa Ángela de la Cruz), Santa Lucía, En ladrillada, Santa Paula (Convenrto de las Siervas de María, Convento de Santa Paula), Plaza de Santa Isabel (Convento de Santa Isabel), Siete Dolores de Nuestra Señora (Capilla de la Hermandad Servita), Socorro (Convento de Santa María del Socorro), Plaza de San Román (Parroquia de San Román), Sol, Butrón, Veráonica (Convento de Santa María del Valle, Santuario de la Hermandad de los Gitanos), Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora, Entrada. Acompañará la Escolanía musical María Auxiliadora.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.