Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Creación de la Escuela de Música “Salud y Esperanza” de Sevilla


Arte Sacro. El pasado día 15 de febrero, tuvo lugar en el Centro Cívico San Fernando de Sevilla, una reunión informativa en el que se expuso el proyecto de creación de la Escuela de Música “Salud y Esperanza” de la A.C.C. de Ntro. Padre Jesús de la Piedad y Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza de Sevilla. En esta ocasión sería su presidente, D. Cristóbal M. Calvo Santiago, el encargado de dar vida a este proyecto, enmarcado en el planteamiento de inserción social y cultural que esta corporación lleva a cabo en el sevillano barrio de las Avenidas, junto con otros numerosos proyectos sociales que en la actualidad vienen desarrollando.

La Dirección Musical de esta escuela musical, recaerá sobre D. Juan de Dios Candil Ramón, profesor de Trompeta y reconocido músico junto con D. Jesús Solano, músico y poeta contemporáneo, afincado en Marchena (Sevilla). La escuela de música, arrancará a mediados del mes de abril, tras la Semana Santa y en la actualidad cuenta con más de cincuenta alumnos inscritos.

Esta corporación asume con ilusión este nuevo reto, dirigido al sector más joven de Sevilla, objetivando sus esfuerzos para conseguir por medio de este tipo de proyectos, un resultado social positivo y de desarrollo intercultural en el seno de su barriada.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.