Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • viernes, 23 de agosto de 2019
  • faltan 226 días para el Domingo de Ramos

El Evangelio heterodoxo de Javier Rubio se presentó en la Fundación Cruzcampo


 Francisco Santiago. La Fundación Cruzcampo acogió la presentación del nuevo libro de la editorial Jirones de Azul, "El evangelio según Sevilla", del periodista Javier Rubio.

Javier Rubio, basándose en pasajes basado en algunos pasajes de los libros que componen la Biblia, nos muestra este evangelio en versión heterodoxa, donde no faltarán los medios del siglo XXI para centrarnos en una visión diferente de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús en nuestra Sevilla, sin olvidar la "guasa" en forma de parodia de algunos ambientes capillitas.

El acto, contó con la presentación de la periodista Eva Díaz Pérez, de El Mundo Andalucía, además de las Hermanas Perea por Jirones de Azul y Julio Cuesta, Presidente de la Fundación Cruzcampo, Julio Cuesta.

Entre los asistentes reconocidos nombres y firmas del periodismo sevillano, así como personas del mundo de las cofradías, que quisieron acompañar a Javier y Jirones en esta nueva apuesta editorial.

 Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.