Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Concierto de Marchas Procesionales a cargo la Unidad de Música de la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Tablada en Mairena del Aljarafe


 Arte Sacro. El próximo viernes 24 de febrero de 2012 a las 21:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe sita en la Plaza de Blas Infante, tendrá lugar el CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES organizado por la Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad  y Cofradía de Nuestra Señora del Rosario con la colaboración de la Parroquia de San Ildefonso de esta localidad.

El concierto será interpretado por la UNIDAD DE MÚSICA DE LA AGRUPACIÓN ACUARTELAMIENTO AÉREO DE TABLADA dirigida por el Suboficial Mayor Feliz R. Galán Martínez-

El programa del concierto es el siguiente:
     -La Madruga...............Abel Moreno.
     -Pasa la Virgen Macarena..........Pedro G.Laserna.
     -Al cielo con Ella....................................Pedro Morales.
     -Jesús de las Penas............A. Pantión.
     -Virgen de la Paz...............Pedro Morales.
     -Nuestro Padre Jesús....... .....Emilio Cebrián.
     -A ti Manué..............J.J Puntas.
      -Rocío....................M. Vidriet.
     -Pasan los Campanilleros.......López  Farfán.

Entrada Gratuita. A la conclusión del Concierto  permanecerá abierto el AMBIGÚ  en nuestra Casa Hermandad  en la Calle Nueva 7-9 de esta localidad, donde podréis disfrutar de  unas copas y de nuestras exquisitas tapas.


Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.