Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • viernes, 23 de agosto de 2019
  • faltan 226 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Miércoles de Ceniza nace Pasión de Aljarafe Radio


 Arte Sacro. Desde las 00:00 horas del miércoles 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, la página web Pasión de Aljarafe, dedicada desde 2008 a las hermandades y cofradías de esta comarca sevillana, además de las fiestas populares, costumbres y tradiciones, pone en marcha su emisora de radio online, Pasión de Aljarafe Radio, que inicia sus emisiones con una programación de 24 horas en las que habrá espacios para todo tipo de contenidos.

Pasión de Aljarafe Radio se podrá sintonizar entrando en la página web ( http://www.pasiondealjarafe.es/ ), y estará llena de programas dedicados a las hermandades de penitencia, gloria y sacramentales del Aljarafe, además de espacios temáticos sobre sevillanas, copla y flamenco, así como especiales dedicados a los acontecimientos que se celebren en los pueblos que conforman esta comarca sevillana.


Durante esta Cuaresma, la programación estará basada en la actualidad sobre la Semana Santa en nuestros pueblos, con programas en directo, tertulias, entrevistas, y la emisión de actos cofrades y pregones.

Bajo la dirección de Francisco José Pavón, un equipo de colaboradores llevarán a través de la red toda la información desde el Aljarafe a todos los rincones del mundo, con el objetivo de difundir y divulgar la gran riqueza cultural, tradicional y patrimonial que tienen nuestros pueblos.


Algunos de los programas previstos, con emisiones en directo, son:

    • 10:00 a 12:00 horas: “Pasión por Sevillanas” (Fco. José Pavón)

    • 18:00 a 19:00 horas: “Aljarafe Cofrade”

    • 18:00 a 19:00 horas Viernes: “¡Venga de frente!” (Fernando Rodríguez)

    • 20:00 a 20:30 horas: “Pasión de Rocío”

    • Sábado 12:00 a 14:00 horas: “Superandalucía” (Fco. José Pavón)









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.