Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besapies al Santísimo Cristo del Amor de El Viso del Alcor


 Arte Sacro. Hoy, Miércoles de Ceniza, dará comienzo el tradicional Triduo en honor del Sagrado Titular, el Santísimo Cristo del Amor, que se prolongará el jueves 23 y viernes 24 a las 9 de la noche. El sábado día 25 tendrá lugar la Solemne Función, a las 9 y cuarto de la noche. A su finalización, la imagen del Cristo será descendida de su altar para, por las calles cercanas a la iglesia parroquial, presidir el devoto ejercicio del vía crucis.

Finalmente, el domingo a partir de las 5 de la tarde, el Cristo del Amor permanecerá expuesta en filial besapié, hasta las 9 de la noche en que se darán por concluidos estos cultos con el rezo del ejercicio de las Cinco Llagas. Estos cultos serán predicados por el Vicario Parroquial D. Santiago César González Alba.

La Hermandad invita a sus hermanos y fieles en general a que asistan a estos penitenciales cultos, y lo hagan portando la medalla corporativa y con especial empeño en confesar y comulgar el Divino Cuerpo de Cristo.

Foto: Eduardo Fdez. López.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.