Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • domingo, 25 de agosto de 2019
  • faltan 224 días para el Domingo de Ramos

El Ayuntamiento se reunirá con Fomento para incluir la rehabilitación de Santa Catalina en el 1% Cultural


 Europa Press. El Ayuntamiento de Sevilla se reunirá la próxima semana con la Dirección General de Vivienda del Ministerio de Fomento para intentar incluir la rehabilitación de la iglesia de Santa Catalina de la capital hispalense en el programa denominado '1% Cultural', que gestiona Fomento.

Así lo ha anunciado la ministra de Fomento, Ana Pastor, tras reunirse con el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, tras lo que la ministra ha destacado que "nunca en la historia de Sevilla se ha producido una reunión técnica de este estilo". Pastor ha explicado que los técnicos de la Dirección General de Vivienda, que gestiona el programa del uno por ciento Cultural esperarán a ver qué información les proporcionarán los técnicos del Ayuntamiento.

La ministra destaca que se pretende "mejorar esta infraestructura cultural importante para la ciudad y así poder llevarse adelante la rehabilitación de Santa Catalina". "Queremos colaborar con Sevilla para mejorar su conjunto histórico artístico", ha resaltado Pastor.

Foto: Francisco santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.