Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • domingo, 25 de agosto de 2019
  • faltan 224 días para el Domingo de Ramos

Última hora. La Hiniesta de Gloria irá a la Catedral en junio‏


 Arte Sacro. El cabildo extraordinario celebrado en la Hermandad de La Hiniesta el miércoles 22, acordó celebrar con motivo del VI centenario fundacional de la Hermandad de Gloria de la Virgen de la Hiniesta, cultos extraordinarios.

Así, realizarán un triduo extraordinario en la parroquia de San Julián los días 20, 21 y 22 de mayo de 2012 como preparación a la XXXVIII Función del aniversario de la Coronación Canónica.

Igualmente, trasladarán en Rosario de la aurora a la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada el día 2 de junio de 2012 a la Santa Iglesia Catedral, donde se celebrará el mismo día una solemne misa de acción de gracias

Realizar una procesión oficial desde la Santa Iglesia Catedral hasta el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla el día 2 de junio de 2012 y realizar un besamanos extraordinario los días 3, 4 y 5 de junio de 2012 en el Salón Apeadero del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.