Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función solemne al Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono


 Arte Sacro. El próximo martes, 28 de febrero, la hermandad del Cerro del Águila inicia los cultos anuales que la Hermandad consagra en honor a su sagrado titular, el Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono. Así, del 28 de febrero al 3 de marzo, se celebrará solemne quinario a partir de las 20 horas, estando la homilía a cargo de Pablo Antonio Morillo Rey, Vicario parroquial de La Milagrosa, de Sevilla. La santa misa será precedida, a las 19,30 horas, de exposición mayor de S.D.M., meditación, adoración, bendición y reserva. El último de los días, sábado 3 de marzo, tras la sagrada comunión, celebraran solemne procesión claustral con S.D.M.

El domingo, 4 de marzo, a las 12 horas, celebraran solemne función al Santísimo Cristo con homilía a cargo del párroco y director espiritual Alberto Tena López.

El acompañamiento musical de los citados cultos estará a cargo, de martes a jueves, del tenor Sergio Asián Almanza; el viernes del Coro polifónico de la Universidad Pablo de Olavide; el sábado del cuarteto vocal Punctum Mora Vocis; y el domingo, del Coro polifónico Santa María, de Coria del Río, acompañada de órgano y orquesta de cámara de cuerda.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.